tentaculo derecho

El Santo del Horror

Acerca de

Sobre el webcómic

Las reglas en el mito:
¿Qué son los santos del Horror?

"Para que a las personas en el purgatorio (Que fuesen consideradas dignas de entrar al paraíso tras su juicio celestial) se les permitiera el paso, Dios creó a los Santos del Horror: 13 personas quienes son liberadas del destino dictado por Dios desde su nacimiento. A cambio de esta liberación, estos 13 al morir irán al infierno pagando por los pecados de los mencionados admitidos en el cielo.

Cada vez que uno de los 13 muere, otra persona es seleccionada por orden divina para reemplazarlo, pudiéndose ser niño, adulto o anciano; hombre o mujer; rico o pobre, etc. Las únicas condiciones para ser elegido como un santo del horror son: 1) Pertenecer a la raza humana y 2) Haber cometido aunque sea un misero pecado.

Nadie sabe porqué Dios creó estos "Santos" en lugar de solo perdonar los pecados, pero se sabe que Jesús fue el original, ya que tras su muerte se eligió al primer grupo de 13, cada uno descendiente de uno de los apóstoles (incluyendo a Judas), ya sea que estos supiesen de la existencia de tal heredero o no.

Hasta este día, ningún señalado ha podido escapar a su destino infernal, aunque muchos lo han intentado (e incluso hay un rumor de que uno lo logró, pero nadie puede probar que así fue).

Ahora los 13 caminan por el mundo. Esta es la historia de solo uno de ellos... el más joven según tengo entendido, pero bien podría ser que uno de los 12 restantes muera mientras escribo esto y haga que me equivoque".

Juan Jose Leon
Autor y Guionista de El Santo del Horror.

Autor

jonah55

jonah55

Juan Jose Leon
Guionista — Haciendo web-comics desde el 2011 con poco éxito y tratando de mejorar.